28 oct. 2011

MoWeek Random #2: Crónicas de la Rubia Mala para MDM.




Estimadas y estimados lectores, 
en esta ocasión hemos decidido darle la palabra a nuestra colaboradora oficial y exitosa empresaria Rubia Mala para que ofreciera su visión maliciosa de MoWeek, sin más dilación, les dejamos con la Crónica de la Rubia Mala.


CÍTRICAS CRÓNICAS DEL MO WEEK

Siempre me pasa lo mismo!!! Llega el @Mo_week y #badblondie is not there!!! Pero este año es especial y diferente para mi, he decidido expresarme libremente y dejarme ser todo lo mala que me plazca…

Estos  cambios y buena vibra han llevado a que, a pesar de 12 horas de retraso en mi vuelo, 200 escalas y miles de millones de contratiempos  haya podido sortear los obstáculos y llegar al segundo día de esta edición de la SEMANA DE LA MODA!!!
No imaginan mi emoción cuando @ssntf7 me mandó un tweet diciendo que ya tenia mi pase de prensa y me estaba esperando al otro lado de la puerta!!!
Todo era nuevo ya que hasta el Sábado 22 de Octubre fui VIRGEN de @Mo_week.

Los que ya me conocen saben que me debo a mi público, y no puedo hacer menos que lanzar mi mirada ácida acerca de esta edición. Las flores y halagos los dejo para los aduladores: ya he felicitado a quienes lo merecían personal y públicamente, ahora me toca atender al resto del cotillón – O M G!!!!

Seres vulnerantes estéticamente pululando por los pasillos del LATU;
Tener el mote de “quiero pero no puedo” debe de ser lo mas frustrante a la hora de pasar raya y enfrentarse al espejo. Así como yo no concurro a conferencias de astro-física o convenciones de clown, le pido a cierta facción del público, que si van a ir a este tipo de evento traten de fundirse con el decorado ...

Es decir, primero y fundamental; sobrelookearse es aberrante a la vista. Segundo: estar sentado en la front row o sostener una cámara o tener una libretita en la mano NO te da prestigio ni altera el status quo reinante. Tercero (y no por ello menos importante) que el super-ego no empañe el  sentido común y buen gusto. He dicho.

Como humilde colaboradora de este blog, atrevida cool-hunter amateur y observadora de la sociedad en la que vivo, quiero sugerir algo que siempre funciona: No hay nada mas convincente que la verdad, cruda y pura. SER auténtico sigue siendo un clásico de la moda.


Dicho por “The big fish of the little pond” que lo entienda quien pueda…

Xoxo


Sonrían, solo fue la crónica de la Rubia Mala, la vida debería ser más como gossip girl y menos como lo que el viento se llevó. Y a continuación les dejamos con una selección del mejor coolhunting del segundo y tercer día de MoWeek, enjoy y besos a Zillertal!

 MDM



































8 comentarios:

  1. Esaaaaa #rubiamala!
    Sos la 1!

    Besotes a mis adoradas modernas
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el review de la rubia mala!

    Sobrelookearse apesta, si, apesta y lo del "buen gusto"... me extendería demasiado si opino sobre esto.

    Saludos :)

    PD: muy buenas pics!

    ResponderEliminar
  3. #rubiamala! queremos mas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó! ¡Buenísimas!

    ResponderEliminar
  5. me encanto y quiero mucho massss!!!!

    ResponderEliminar