13 ene 2012

Inspiración: Ven a mi!

Estimadas lectoras, estimados lectores,

Llega otro finde en soledad. ¿Acaso hay algo más loser (y menos moderno) que sentarse a escribir en el jardin y planear una reunión de aniversario en una favinil blanca al resguardo del sol de enero un viernes a las 15:45 EN MONTEVIDEO? Si lo hay, hagan el favor de avisarme. Yo soñaba con planear ésta fiesta en la playa, tirada en una reposera tomando caipiroskas heladas, pero no, aquí me encuentro con Choco-Zucaritas a la izquierda y Roland Barthes a la derecha, así es como ideo que hacer para agasajar a los y las lectoras de Modenas de Montevideo, por si no lo sabían, cumplimos un año el 18 de enero.

[De pronto las zucaritas no sabían tan ricas y cree que no fueron una buena idea. Corre al interior de su casa, se siente mal. La gastro-entero-colitis llega con la misma celeridad con la que sube los escalones. Se avecina otro finde de claustro pero eso es bueno. En el encierro de ergástula han surgido grandes pensadores, ideas, libros y poemas, así es que, espero que la inspiración llegue pronto y sino acudiré como Borgs al I Ching.] Ya pasado mi #MomentoMaupassant prosigo. 

La cita tendrá lugar el miércoles 18 de enero de 2012 a eso de las 17:30 para celebrar con una Merienda al estilo Moderno. El sitio está por verse. Pronto, muy pronto estaré subiendo la invitación para que todos y todas tengan la información. 

Mientras tanto, y para generar un poco de nostalgia uruguayo-catalana les dejo el post inaugural de MDM. Stay tuned para más noticias del #CumpleModerno!

Besos,

Mer


4 comentarios:

  1. <3

    solo eso

    y que me gustaría que lo celebrásemos juntas

    http://www.modernasdebarcelona.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero estarás aquí! Recibirás fotos vía whatsapp y me comprometo a hacer una Twittcam!

    <3

    http://www.modernasdemontevideo.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz no cumpleaños!!! (van a tener que esperar al apropiado feliz cumpleaños en su fecha apropiada)...respecto a si hay algo más loser a tu situación...que te parece pasar la mayor parte de enero en Montevideo, preparando un exámen de arquitectura y a su vez escribiendo la tesis de diseño textil, es decir: estudiando como se colocan las armaduras de hierro en un edificio e investigando los distintos uniformes de las superheroinas a lo largo del tiempo...creo que te gano en lo de loser mi querida Mer, ah, y besos para usted y para la mother"modern"monster Lau!

    gerardofenix

    ResponderEliminar
  4. Va a ser en mvd entonces??

    FELIZ CUMPLE!! :)

    ResponderEliminar