2 sept 2012

Magma: Las raíces crecen

Crece sin importar que sucede a su alrededor, no mira para los costados sino para adentro; se supera a sí misma. Su piel va cambiando con la edad, por temporadas es infantil y en otras ocasiones es una señora madura con raíces forjadas. Su crecimiento tiene forma de espiral y ese espiral hace que las cosas sean -naturalmente- cíclicas, por eso vuelve a los orígenes. Me identifico mucho con ella y su jardín secreto.

[Nada en éste mundo es lineal, somos parte de un retorno constante, o al menos eso quiero creer.] 

Hoy se "redefine y resignifica", tal como señala su arquitecto Gustavo Bardavid, contraponiendo curvas y rectas simulando un jardín blanco como ideado en la mente de Hodgson Burnett. Hay una comunión directa y palpable entre la arquitectura y sus prendas cuidadosamente seleccionadas por Marly Stratta, buyer y combustible imprescindible detrás del jardín.

Entre las ramas y la luz de los ventanales aparece la colección verano 2013 que trae consigo naturaleza, romanticismo, neón estridente y texturas de todo tipo y color. El camuflado se fusiona con el militar, el flag style y las tachas, las estampas de flora y fauna se mezcla con el neón,  y por otro lado el tye-dye que vuelve junto con el dégradée. 

¿Una yapa?  La llegada física (como integración al espacio) de Jazmín Chebar. Si bien los locales están comunicados no hay un choque de sensaciones. Al pasar de un lugar al otro la transición es suave y cálida. 

Mis felicitaciones a todo el equipo involucrado en hacer que todo florezca y se mantenga la evolución constante. 



Mer































{En orden de aparición: Los erizos mascotita, @MerySli en plena captura, @Annadoughnut, los charoles de Jazmín, @VarinaDeCesare, Andrea Tejera y su tan codiciada falda, @Eri_s86 y su neon pouch, @Joseph_Ou con sus compras, más zapatos, primero las botas de Jazmín y después los Jeffrey de @Eri_s86, los skulls y cruces de @geraluy, @mgarciaterraok, @VarinaDeCesare y @Artisforlovers, dos chicas muy modernas, los zapatos de @VarinaDeCesare, la camisa de @Artisforlovers (los chicos también usan ribete), los pajaritos de @rubiamala_, más skulls y cruces de @geraluy, los orwellianos, más neón y más naturaleza y más fotos.}


8 comentarios:

  1. Divinas capturas Mer!
    Describe bien la linda noche que fue y la increíble renovación para esta segunda década.

    ResponderEliminar
  2. esto es un debe para nosotras, no será en la inauguración ya, pero habrá que darse una vuelta a vre todo esto que contás...suena muy seductor

    ResponderEliminar
  3. Mer! Estas hermosa, cada día más linda. Adoré tus pantalones :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias MDM!
    Gracias Mer!

    besos joa.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo, quiero ir a visitar el local de Jazmín Chebar y ya de paso ver la remodelación de Magma.

    Me encantan los posteos de Modernas De Montevideo! La selección de coolhunting que hacen está muy bien cuidada y los textos son interesantes. Ustedes se visten re bien, tienen muy buen gusto, tendrían que hacer más personal style así nos dan consejos.

    Besos

    Sophie

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo es que no tienen un espacio en alguna revista? Hay que ver cada "columnista" en la prensa de moda... Ustedes tienen toda la cancha! Hagamos fuerza juntos, MDM a papel!

    Re lindo todo lo que escribís. Estuve en el local y es imponente. Se van al carajo (con el perdón de la expresión) con todo: la ropa, el espacio, la luz.... todo.

    Besos,

    Feli

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo. Quiero ir. Es en el shopping de punta carretas, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por el apoyo y las palabras de aliento, de verdad es importante para nosotras recibir su feedback, se les agradece de todo corazón :)

    Carla, los locales los encontras en el 3er nivel del shopping Punta Carretas.

    Saludos,

    Mer

    ResponderEliminar