22 ene 2012

Crónicas de #MeriendaModerna 2: Bloggers al tacho en el man-gan-ga amarillo


[Ya es un hábito que todas las historias mágicas de MDM comiencen en un taxi  o con algún viaje vertiginoso y ésta no fue la excepción]

El mundo en el que vivo es paralelo al suyo, se ingresa abriendo un cierre en el bolsillo secreto del tapado de astracán que heredé de mi abuela, pero de todos modos ambos mundos tienen muchas cosas en común. En mi planeta, mi mundo, el asteroide B-52, hay flores con aroma delicioso, agua pura, pasto verde esmeralda, apple stores, Annies por doquier, Jeffrey Campbell y love shacks. Es geoide,  rota  y se traslada como la tierra pero a un ritmo más lento. Hete aquí LA DIFERENCIA, por eso es que tengo una concepción del tiempo y espacio diferente a la suya pero no les estoy contando nada nuevo, es un hecho conocido (el cual estoy tratando de cambiar hace muchísimo). Las agujas del reloj se mueven más rápido en la tierra, así que baje a tomar el taxi a las apuradas dejando atrás mi celular y otro par de pertenencias.

La primera en participar de la cadena de “bloggers al tacho” fue Eri de F&P que ni bien se subió al man-gan-ga malhumorado (así se llaman los taxis en mi planeta) me pregunta a viva voz: ¿Por qué te estás maquillando en el taxi?! No recuerdo la respuesta pero seguro fue alguna excusa tonta y poco creíble como: Me gusta maquillarme en los autos en movimiento, es adrenalina pura. Por cierto Eri me dejó perpleja cuando la vi aproximarse al taxi con su riguroso dress code.   En seguida pasamos por Mery Slinger, la dueña de Idiotta y creadora de los tan afamados muffins y cupcakes de la tarde. Cuando la encuentro caigo en cuenta de la cantidad de cupcakes que había que transportar literalmente hicimos malabarismos con las bandejas, pero llegaron bien. Ella estaba preciosa, uso una pollera con corte A, muy hairspray! con zapatillas victoria. Por ultimo levantamos a La Pequeña Lulú: Anna Donner de Rubia Mala quien parecía un clon de Olivia Newton John salida de un film de los 60’s. El conductor del man-gan-ga amarillo a motor se reía a la par como si fuese uno de los nuestros pero a la vez se le notaba la cara de desconcierto. No sabía que era lo que estaba pasando, él estaba tan divertido como nosotras riéndonos de los cupcakes que se zangoloteaban de un lado hacia otro creando colisiones de frostings. Dado cierto momento no aguantó más y se animó a preguntar -Van a un cumpleaños infantil? A lo que le respondí que de algún modo si pero a la vez no. Me gustó marearlo un poco más de lo que estaba. Una vez en Bulebar nos encontramos con Gaby de FSP que estaba despampanante con su falda azul esperando y mirando el reloj del planeta tierra preguntándose dónde narices estábamos y porque no le respondía los mensajitos de whatsapp.

Fue todo divertido, desde la interminable y lenta ida en el taxi pasando por las charlas durante la merienda y el regreso a casa en el tomate loco de @ninagrinch con todo el comando Blogger abordo.  Me encantó ponerle cara a ICK Studio, a Marie de ConQdeCaja y a FloBeneditto.

Desde MDM les queremos agradecer su apoyo. Que ustedes nos lean es una recompensa inmaterial que nos llena el alma. Hasta la próxima #MeriendaModerna! 


Mer


















Querida #SociaTransatlántica: Feliz aniversario, solo faltabas tu.

12 comentarios:

  1. Merienda Moderna, que linda code para la reunión!
    Saludos desde Bs. As. ,
    Lore

    ResponderEliminar
  2. por que no me enteré del dress code... con lo que me divierte!

    ResponderEliminar
  3. Gran relato de lo que fue esa hermosa tarde-noche de la #MeriendaMonderna.

    Muy apropiado lo de "bloggers al tacho", fue todo muy divertido de principio a fin, sin dudas!

    Besos,

    Mery.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo que estuvo!! Faltabas vos Moderna!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDAS FOTOOOOOOOSSSS que lindas salen todas chicas, F&P, FSP, siempre increíbles! Ana, Moni, Marcela, Mery, PDM! todas, lindas, bellas, ese sol esa luz la envidia me llena los ojos.
    Las extraño
    besos
    Moderna

    http://www.modernasdebarcelona.com/

    ResponderEliminar
  6. que hermosas fotos! me encanta el local...
    un beso
    Maru

    ResponderEliminar
  7. Lindas fotos! Te sigo por Google friend contact
    Saludos
    Melu
    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. requete linda la merienda!

    beso!

    ResponderEliminar
  9. que fotitos tan chulas !!! te sigo un blog estupendo, pasa a conocer el mio http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. está marcos el de motosierra? jaja que ficha!

    ResponderEliminar