24 ago 2011

BAF 2/3: Grupo 134, Radiohead, Green Peace y las Curtiembres


“From the Basement” / Radiohead.

La pasarela era una cruz, la mitad amarilla, la otra mitad blanca.
Sonaba lo nuevo de Radiohead y desfilaban los chicos, por el lado amarillo. Blanco, Negro, Oxfords y sombreros, todo muy Dandy. Uno de los modelos parecía Robinson Crusoe, otro Anton Newcombe de BJM, muy 90's, muy Sundance.
Luego desfilaron las chicas, había muchas modelos de pelo corto, más blanco y negro, más sombreros, playsuits, jumpsuits, vestidos, existencialísmo y dandylismo para mujeres también, ropa intercambiable entre ellas y ellos. Seguía Radiohead.
La atmósfera de ese desfile era bastante mágica.

Comenzaron a desfilar ellas y ellos, a la vez, juntas y juntos, cruzandose, siguiendo el camino de la cruz que hacía de pasarela. Ahí dejé de sacar fotos y decidí disfrutar de la puesta en escena.

Paró Radiohead y se hizo la oscuridad.
Entonces llegó Greenpeace.
Y las curtiembres.


Que contaminar no esté de moda.
Cosa que me hizo pensar que siendo el tema de BAF el Denim habría estado bien hablar de Sandblasting: http://www.nosandblasting.org/
Yo por mi parte, pienso hablar de ello.

MDM



 

















2 comentarios:

  1. Hola, como va? Nos cruzamos en el desfile de Bomparola en el BAF asi que pase a saludar. La verdad no llegue a ir a este desfile, pero por lo que veo parece q estuvo divino. Tienen cosas muy copadas. Me pareció bárbaro que Greenpeace se metiera en un lugar que a veces puede parecer banal para muchos. Me encanto el blog, saludos! Euge

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! ellos son buenismos siii..beijos linda!

    ResponderEliminar