9 ago 2011

BAFweek #1: "Me encanta como están vestidos pero tienen que irse"


Paparazzi (de la Moda) y yo habíamos quedado a las 14:00 para ir a buscar las credenciales (como tod*s aquell*s que nos sigan en twitter sabrán): él llegó puntual (en serio, os lo aseguro, bueno eso creo, porque yo no estaba cuando llegó), yo llegué tarde. Su último sms decía así: "¿se descarrió el subte?".

Cuando llegué me lo encontré muerto de frío en la puerta de un inmueble enorme, unas 10 personas esperaban pacientemente (o es que ya tenían los miembros demasiado congelados como para impacientarse), una señora con una lista anotaba nombres, y al rato aparecían las credenciales que venían de "allá arriba". Por un momento pensé que estábamos en la Francia ocupada y habíamos venido a buscar un subterfugio para pasar a Suiza, me imaginé a Flavio vestido de Bogart dandome el subterfugio y diciéndome "siempre nos quedará Paris, Modernaaaaaa" 

STOP.

Como Paparazzi ya tenía nuestras credenciales, fuimos a almorzar al Dadá (San Martín, 941) y de ahí al Desfile inaugural en Paseo Alcorta (o sea, al lado del MALBA, cosa que no esta mal porque siempre piensas: si me aburro me voy al MALBA) pero no señoras y señores no me aburrí! que no cunda el pánico. Sobre el desfile de María Cher (cuyas fotos todavía no edité) remarcaré la música, felicitaciones al DJ del desfile, gran selección.

Pero comencemos por el inicio que tiene más gracia, llegamos y estaba lleno de gente, para empezar, había más credenciales de prensa que invitados, así que os podéis imaginar lo que era encontrar un hueco. Paparazzi y yo, inocentes y angelicales, encontramos un lugar divino para ver el desfile. Fue entonces cuando un hombre nos dijo muy elegantemente "me encanta como están vestidos, pero tienen que irse". Deberían implementar esa frase entre los porteros de discoteca, la noche sería mucho más amena si al echarte te dijeran eso. Propongo formación en coolhunting para los porteros de discoteca.

Les cuento, la pasarela estaba en medio del centro comercial, las modelos caminaban por el pasillo hasta llegar a la zona circular donde estaban dispuestas las mesitas de los invitados, daban la vuelta al círculo y subían a un podio circular muy bien iluminado (hay que decirlo) donde posaban para prensa, siempre y cuando hubieses conseguido lugar en la zona de prensa, cosa que parecía imposible porque estaba llena. Más tarde aprenderíamos la primera lección de BAFweek: "para conseguir lugar en la zona de prensa hay que empujar al prójimo"/ "donde caben 2 caben 33". 

Después del desfile nos encontraríamos con Erika de Fashion and Pride y con las chicas de Soy lo que Soy (véase fotos) y conoceríamos a dos bloggers argentinas, Lau Gross (yo sabía que sus zapatos eran Mishka, lo sabía!!) y Ellie de It Style Blog (blazer rosado, lentes divinos, todas la conocen) y robaríamos alguna que otra foto de la fauna que merodeaba por allí. 

Ahí van esas fotos, mi outfit: buzo leopardo de Bellmur + blazer militar de Bellmur. La pollera, el cinto, las botas y mi cara ya los conocen. Ah! y mi bolso querído de Isabel Marant ,)

Pour la french traduction je crois que ça va pas être possible je suis trop en retard pour partir aux défilés de cette aprè'm! Donc en gros je parle de la première journée de BAFweek, avec le premier défilée dans un centre commercial (ouais) et les bloggueuses argentines et uruguayennes que j'ai croisé (et pris en photo) et aussi l’ambiance mystérieuse lorsque nous sommes allé(e)s chercher les accréditations et je crois que c'est tout. Il fait froid en effet.  

MDM





















 
 
 

 
 
 
 

 

 

 
 

*fotos: de Bloggers, por órden: les chicas de Soy lo que Soy, Erika de Fashion and Pride, Lau Gross, Ellie de It Style Blog, un joven diseñador (en el centro) con su crew y dos dependientas de María Cher en uniforme de trabajo (María Cher).

No hay comentarios:

Publicar un comentario