13 ago 2011

Dani Umpi en Buenos Aires: ETERNA

 

A continuación una pequeña selección de las fotos tomadas durante la presentación de Dani Umpi. Porque son las 00:15, estoy muy cansada, y todavía no he decidido si tengo energía como para ir a la Fiesta After BAF. Sea lo que fuere, lo que de seguro puedo garantizar, es que la última crónica de MDM en el BAF no estará mañana por la mañana.

Voici quelques unes photos prises pendant la presentation du show de Dani Umpi.

MDM





























 

4 comentarios:

  1. Me encanta ver aunque sea por fotos todo lo que me estuve perdiendooo!!! Saben que moralmente estuve ahí con uds!!


    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué genial que hayan viajado para asistir al BAF!
    Me divertí mucho leyendo tus crónicas, son muy cómicas!
    Yo, por mi parte, fui al desfile de Rapsodia y al de Swatch, también con credencial de prensa, que tampoco no nos facilita mucho las cosas!

    http://pilar-delamode.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que hermoso que fue eso!!
    ahh va a salir un especial bloggers uruguayos en mi blog linda..las fotos tuyas estan aca..prontitas para salir!! besosssss

    ResponderEliminar
  4. bueniiiiisimo!!!!!! gracias por venir y por la buena onda
    daniel abate

    ResponderEliminar