4 oct 2011

Made in Uruguay #8: Bellmur, el Pájaro y la Última cena

Sucedió una noche. Pájaro (solo, a secas) puede sonar cómo lo que es; un animal vertebrado tetrópodo recubierto de plumas, pero para nosotros significó mucho más que eso. Fue la llave al mundo mágico, camp (casi kitsch). 

En una semana donde el chip que maneja tu cabeza esta automatizado en "despedida" cae la invitación a la cena de Bellmur. No tenía muy claro adónde iba ni que me iba a encontrar. Sabía sería una cena entre amigos para presentar la colección primavera-verano, nada más. 

Nuestro chip -el de #GaSHegaMala y el mío- estaba en modalidad #DramasModernos así que estábamos un poco de capa caída, hasta que nos embarcamos en un taxi con PDM. Desde ese momento se vislumbró que iba a ser una noche amena, relajada y divertida.

Llegar fue un poco complicado, dimos unas cuantas vueltas pero lo logramos, llegamos al encantado mundo de Alicia en el País de las Maravillas. 

Con tan solo aletear un poco y enunciar la palabra “pájaro” el monje que custodiaba la entrada al templo Pimentón de la Vera nos abrió la puerta.

Subimos una escalera de mármol antiguo iluminada únicamente por la luz de las velas en los escalones. Al terminar la escalera me invadió una sensación que todavía no puedo describir. 

Levanté la mirada al cielo y me encontré una mariposa de hierro gigante. No amigos, no estoy loca, ya van a ver las fotos*. 

Mer

Era la segunda vez que llamaba a Buquebus para cambiar mi billete a Buenos Aires, definitivamente no me quería ir, y en Buquebus me estaban poniendo en la lista negra de clientes a los que no hay que venderles una tarifa flexible. Acababa de cambiar mi billete para el viernes, ese si, definitivo, menos de una hora más tarde me llamó Moni para hablarme de una cena muy especial a la que, puesto que finalmente me iba el viernes, podría asistir. Me quedé estupefacta, solo hacía una hora que había cambiado mi billete y ya lo sabía Moni? Gossip Montevideo.

Pasó a buscarnos Paparazzi en taxi, yo llevaba un vestido de Mer y un colgante prestado por La Despensa, concretamente, una Jaula para Pájaros.

{una escalera amarmolada subía/ toneladas de grandes clásicos de la literatura francesa/ Jean Paul, Marcel, Simone/ objetos extraños, un poco encantados, en todos los rincones, zapatos, un buda, un baño hechizado con la más linda de las bañeras/ detalles, mariposas invisibles, cocktails de bienvenida exóticos, ciervos, glitter, mezclas insólitas}

Era como flotar en un lugar extraño, como cuando viajas al planeta de otra persona, y te quedas fascinada. Era la Presentación de la Nueva Colección de Bellmur, Primavera/Verano 2012. Y creo poder afirmar que fue la presentación más linda e increíble a la que jamás nos invitaron. Una velada perfecta.

Y así fue como transcurrió, la última cena.

Moderna

AGENDA: Les recordamos que hoy Jueves 6 de octubre a las 19h en la Tienda de Caro Criado tendrá lugar la Lanzamiento Oficial de la Colección Primavera/Verano 2012 de BELLMUR y no se lo pueden perder!  http://bellmur.com/blog/

Mini-Version francophone: ce post parle de la présentation de la nouvelle collection de la marque Bellmur. C'était mi septembre et ce fût un dîner très privé grâce à la chef française Elsa qui organise des soirées Cuisine Secrète avec mot de passe et choisit toujours des endroits magiques et mystérieux. C'était vraiment une soirée charmante et merveilleuse avec des saveurs incroyables.




























*Lamento informar que creí tener una foto de la mariposa gigante. En la única (11ma. foto) dónde se puede divisar esta en un segundo plano y desenfocada. 
Prometo volver para sacar más fotos y probar mi palabra! 
-----------------
Mer

5 comentarios:

  1. muchissimas gracias - las fotos son tan lindas, un beso grande a ambas, merci merci - je suis tres heureuse que vous soyiez venues a la maison... Elsa

    ResponderEliminar
  2. divino todo! post, fotos, última cena, el mundo encantado de elsa♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto lo que escribieron!!!


    En plus, votre francais est parfait! j´adore les photos, ce sont tellement adorables!!!

    J´aime les statues religieuses aussi.. mes felicitations pour le post, fabuleux!

    ResponderEliminar