26 sept 2011

Merienda Moderna #3: #saudademoderna

Sentada en la ventana de mi nuevo despacho miro con ternura las fotos.
Al otro lado de la computadora mi socia canta Florence and the Machine por skype, de este lado yo me río, y le comento que the dog days are starting to get over acá, pero allá están recién por llegar. Mer sigue cantando.

Miro las fotos una vez más.
Son hermosas.
Tienen una belleza inexplicable, no son solo las fotos, es el momento.
La Merienda Moderna.
Nunca la olvidaremos, nunca la olvidaré.
Tan lejos y tan cerca,
ayer hizo una semana que aterricé,
una semana, 
tan corta y tan larga,
una semana y vuestra ausencia.

Mer pone Cosmic Love del otro lado del Atlántico, suena un poco distorsionado, como una radio antigua que captase mal, antigua como el color de estas fotos, antigua como retro, como vintage, antigua como algo lindo. Como si todo lo antiguo fuese siempre mejor. Es mi canción preferida del disco.

Quiero volver,
quiero volver pero no puedo.
¿Quién me lo impide?
Platón.
El miedo.
Me quedo dentro de la cueva con mi versión idílica de Montevideo,
o me arriesgo y salgo a ver a quien pertenecen las sombras?
Os extraño.
Perdón,

OS EXTRAÑO.

Y no sabía como decíroslo.

Moderna

*Nuestros agradecimientos a Santiago Decarlini por permitirnos publicar en calidad de primicia estas fotos sacadas con su Lomo LCA.



















8 comentarios:

  1. Se me pianta un lagrimón!
    Falta la musiquita de fondo y listo!!

    Arriba moderna que thank´s god existe el twitter!!!

    (IGUAL TE EXTRAÑO!!)

    muaks

    ResponderEliminar
  2. Linda!! Ü

    "La distancia solo es un símbolo de separación,
    y la comunicación un símbolo de cercanía"...por eso tu estás tan cerca de nosotros!

    Un besote grande Lau!! Ü

    ResponderEliminar
  3. Santiago increibles photos con la mini Diana +F
    Me encantan!

    Marcela García

    ResponderEliminar
  4. que divinas las fotos!!!
    MDM en este lado del atlántico el calorcito aparece, nacen retoños, las avecillas pian y es que la primavera se las trae con todas!!!
    te extraño, pero regresaras renovada y nos reiremos mucho ^_^

    ResponderEliminar
  5. Ahww
    Precioso (:

    Te extrañamos! #modernacomeback

    ResponderEliminar
  6. Geniales fotos, love Lomo!

    eEspero que nos veamos en el próximo BAF week

    xx

    El Guardarropa de yOka

    ResponderEliminar
  7. muy emotivas!! casi logras mi emocion!! ta dale te podes apurar en volver!???! enserio t lo digo!!! hacemos algun bussiness!! en la despensa hay otro cuarto!! jajaj

    ResponderEliminar