5 sept 2011

Nuestra Invitada de Hoy: MERCEDES AZAMBUYA, Moderna por vocación.



Estimadas lectores y lectoras, algunas ya lo sabrán, otros todavía no, el caso es que Modernas de Montevideo está viviendo una evolución bastante relevante en su carrera: nos multiplicamos. Ahora seremos dos modernas y tendremos dos blogs. Me explico:

Hace un tiempo, en junio, presentamos en sociedad a la versión europea de este blog austral: Modernas de Barcelona. Hace menos de dos semanas, Mercedes Azambuya redactó su primer post para Modernas de Montevideo (sobre Magma, que tuvo por cierto un éxito indiscutible con más de 200 lecturas en 2 días).

Hoy tengo el honor de anunciar públicamente que la susodicha, Ilustrísima Señora Doña Mercedes Azambuya se convierte en Moderna de Montevideo oficialmente (aplause). Por mi parte, pronto estaré viajando a Barcelona donde permaneceré durante unos meses, razón por la cual la gestión de Modernas de Montevideo se llevará a cabo en paralelo con la de Modernas de Barcelona y en coordinación con la otra moderna, Mer.

Sé que me vais a extrañar, pero ese no es el tema del post de hoy. El tema es más bien presentarles a mi talentosa amiga y socia: Mer. Es bastante pelirroja, tiene pecas en la cara, lleva polleras largas y tiene una perra loca que se llama Annie (como Leibovitz) (y yo digo que algún día tendré una perra y le pondré Susan – como Sontag – y serán novias). Es fotógrafa, tiene tres pares de Jeffrey Campbell y es bastante nerda. Cuando va a ver pelis de Woody Allen entiende todas las referencias, le gusta tomar el té y tiene una abuela absolutamente increíble. Y también tiene un abuel-iPhone (pronúnciese {abuelaifon}). Modernas de Montevideo ganará no solamente en la belleza de sus fotografías, sino que además podremos disfrutar de la calidad narrativa de Mer y su sensibilidad estética. Sin más dilación, ahora si, las dos modernas una tarde en Mutate, en imágenes.


Chères et chers lecteurs et lectrices, ceci est un post pour présenter en société ma nouvelle associée: Mer Azambuya. Chez Modernas de Montevideo nous sommes désormais deux, et nous avons deux blogs: Modernas de Montevideo et Modernas de Barcelona.
Le pourquoi est simple: elle est trop fun, elle écrit trop bien, elle prends de belles photos et je dois filer en Europe, alors voilà, on va travailler en équipe, n’est-ce pas merveilleux?
Deux fois plus de neurones, deux fois plus de nanas (deux fois plus de bonheur et deux fois plus d’amis?) Bref je disais donc que la photographe et désormais bloggueuse Mer Azambuya est officiellement Moderna, plus que jamais Moderna, et pour toujours Moderna. Applaudissons-la.

Moderna

*Cambios en Twitter: para todas aquellas personas que seguían a @mdmontevideo en twitter, les comunico que la cuenta pasó a llamarse @modernasbcn. No hace falta que hagan nada, todo sigue igual, simplemente a la hora de mencionarme habrá que poner @modernasbcn. Por otro lado, si quieren seguir a Mer, la encontrarán en @marrimer.














 

 

*fotos: Mer con su tapado Bellmur y sus lentes de sol Chloé, yo con la pollera Zara que llevé a BAFweek, unos oxford beige made in Uruguay y el tapado de Mer :)

9 comentarios:

  1. hola hola... no nos conocemos pero sigo en twitter y acabo de pasar un rato a leer este lindo blog. una pregunta : tu es francaise?? (yo si)

    ResponderEliminar
  2. PERO CHICAS QUE #GUAY ! ADOREI STYLING!!! LAS PALABRAS ACERCA DE MER ENCAJAN PERFECTO!!! ARRIBA AMIGAS CON TODO LO QUE SE VIENE!!! LAURITA UNA GENIA EN NARRACION!! LES PONGO UN #SUPER10 !!!

    ResponderEliminar
  3. que pollera mas bonita!
    buena semana!
    besos
    carolina
    http://anacaro-lina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ME ENAMORE DE CAMPBELL, MI ipod es del paleolitico y lo amooooo y no tengo perra
    pero la llamaria Samantha de tenerla, y me encanta todo el lookkkkkkk!!!!!!!!!!!!!DIVINAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ya tengo un par de Campbell, tengo un ipod viejito , me encantaria tener una perrita llamada Samantha y el tapado de Bellmur !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! Nos encanta la fotografía de Mer. Éxitos a las dos con el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  7. La foto de "Alicia en el país de las maravillas" es mi preferida!

    ResponderEliminar
  8. me copa tu pollera!
    mer una divina :)

    ResponderEliminar
  9. A esa falda la vi en zara y la amé desde un primer instante, la imaginé con una blusita blanca y zapatitos bajos en color rosa perfectitos. En realidad ese no es mi estilo en lo absoluto. Pero con el negro queda preciosa!

    ResponderEliminar