23 sept. 2011

Merienda Moderna #2: crónicas de #meriendamoderna 1*

Vuelve, vuelve primavera...

Parece que fue ayer cuando Moderna me dijo (con su dulce acento barcelonés/català): "Oye, tienes que ayudarme a planear una mini merienda en Mutate para despedirme de la gente más allegada".

Ja! Que ilusas! Ni ella ni yo sabíamos que en una mágica noche de Living nos íbamos a topar con Joaquín "Torbellino" Pastorino y pack de baterías reloaded mega alkalinas triple power. Desde que se incorporó Torbellino al equipo de producción todo pasó muy rápido, pero rápido, rápido, rápido, estoy hablando de nano segundos, en plan; velocidad Speedy González o Flash. NO ES BROMA.

Y así fue. Lo que se suponía iba a ser una despedida terminó siendo una fiesta de bienvenida de primavera, traspaso de blog y partida de #SociaTransatlántica.

Nuestro día, el día de la merienda, comenzó por separado (somos socias, no siamesas con cicatriz en el brazo, cada cual tiene su casa).
Moderna estaba extremadamente estresada y yo, súper yo: pancha. Es que somos polos opuestos en muchos sentidos y creo que esa es la fórmula que nos hace funcionar. Pero bueno, volviendo a la merienda...

El día fue un poco montaña rusa. Empezó con un astro sol en plenitud pasó por algunas nubes siniestras que trajeron sensación de globo pinchado, pero, como por arte de magia los planetas y las energías se alinearon para brindar una tarde de sol despejada.

Gracias al registro fotográfico de muchos colaboradores/as (les estamos eternamente agradecidas!) notarán que estamos TODAS/OS con un espíritu bastante estival, y, en mi opinión, ese fue el plus ideal, bueno... además de haber tenido el delicioso respaldo de los auspiciantes CHANDON y MILLER, contar con el lugar ideal: MUTATE, bailar al ritmo de los maravillosos Dj sets de amigos/as y como no, la presencia de la música inteligente de Samantha Navarro en vivo. La Carrot Cake de La Despensa dio que hablar al igual que las riquísimas pastafrolas de las chicas del CCE. Gracias también a Revista BLa por poner Ediciones 50 en 3D a disposición del público, y a Niu, y sobretodo a las y los bloggers por apoyar, participar y retratar la merienda: BlogCouture, PDM, F&P, Mirá Mamá, FSP, PuroAmor :)

Desde ya les queremos agradecer a todas las personas que hicieron de esa tarde un momento ameno, divertido, placentero, familiar e inolvidable. GRACIAS POR ESTAR!

Bonus: No se pierdan los posts de la Comunidad Blogger Uruguaya y BLa!





Mer  

*¿Por qué el título tiene un 1? ¿Eh? ¿Por qué? R: Porque la pasamos TAN, pero TAN bien que estamos gestionando más...

















































 

*fotos: son todas toditas de MAURICIO PIZARD al que amamos porque es lindo (e inteligente, pero eso no tengo muy claro si es bueno o malo .) y seguramente ya las han visto en su facebook pero volver a ver fotos lindas nunca cansa :)

5 comentarios:

  1. Ahhhh que lindo post Mer!!!
    Ya decíamos con Lau de hacer el #chartermoderno y nos vamos todos a Barcelona a visitarla!!!

    Larga vida a la #meriendamoderna!

    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA ME ENCANTO! MUCHAS GRACIAS! EL Torbellino jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy brasileña y me voy a MVD de vacaciones el Martes! Buscaba unas referencias de moda y me encantó tu blog! Verdad que hace mucho frío ahora en Uruguay???? Saludos de Brasil!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ms Fab!

    Que buena elección la de venir a MVD de vacaciones. Ésta época es la ideal -a mi manera de ver las cosas- porque la temperatura es la adecuada, los días son un poco más largos (ya hicimos el cambio al horario de verano) y, más soleados!

    Creo que la temperatura máxima que se espera para los próximos días es de 23 grados.

    Esperamos conocerte!

    ResponderEliminar