6 nov 2011

MoWeek Desfiles #2: Penny on the Fast Lane


Penny Lane marcha en un Cobra Torino por el carril rápido que la lleva más allá de la moda. Corre a 120mph impulsada por el rock, lo sensual y lo sexual, lo vintage (60’s-70’s) y se podría decir que la última colección pasó por la estación de nafta a pedir una dosis de disco; monos, brillos, transparencias al mejor estilo Studio 54 fusionado con CBGB’s.

Su estética así como sus referencias son audaces; mordiscos y susurros al oído, chicas de piernas flacas y largas, pechos pequeños y largas cabelleras lacias acompañada de mucha libertad sexual. El desfile tuvo toda la fuerza que tenía que tener. Fue realmente perfecto. La música acompaño de manera impecable la actitud de la ropa y las pasadas de las modelos.

Y así sin más preámbulos les dejamos con las fotos de la colección verano 2012 Last days of rouge en la pasarela de MoWeek.

Mer












PS: ¿Alguien sabe si el time machine de mac me lleva a los 70’s de Manhattan? Me gustaría ir a bailar con Andy Warhol y sus celebs. En caso de que no funcione; alguien me presta un Delorean?

PS 2.: Debbie Harry debería hacer la próxima campaña de Penny Lane -

4 comentarios:

  1. Amamos a Penny!!!

    Muy bueno Modernas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! realmente una elegancia !! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Haww que lindas pilchas! hay que darse una vuelta por ese atelier ;)

    saludosmodernas!

    ResponderEliminar
  4. Es maravillosa esta colección. Hermosa!

    ResponderEliminar