21 dic. 2011

Las hormigas, el fin del mundo y RDM



Nos despedimos del ciclo 2011 de Ronda de Mujeres. No diré que asistí incesantemente todos los martes porque en más de una ocasión cayeron aves marinas de punta pero le doy la razón y la derecha a mi verdad, se que este año fui mucho más perseverante en cuanto a mi asistencia a dicho evento. Mi #SociaTransatlántica (a quien eché de menos  enormemente el 6/12 cuando me tocó ser DJ en el ciclo SPIFH) no me deja mentir, ella es fiel testigo de las noches que pasamos acompañadas de un gin tonic/grappa miel/caipiroska al lado de las fogatas como dos junkies de película americana; pegadas al brasero (?) tirándole leña al fuego para mantenerlo encendido.
Si lo pensamos bien, RDM es una actividad fantástica: se desarrolla los martes, comienza  temprano y temprano acaba con la excepción de los meses de noviembre-diciembre. En definitiva, acorta la semana y cualquier programa que surja ese efecto es valido para mi.

Quienes estuvimos ahí una vez al mes, cada vez que había ciclo, la cosa viene de mujeres, pero cuando digo ciclo no estoy hablando del período de los 28 días que padecemos todas, se entendió, no? esperamos el 12/11  con la típica ansiedad uruguaya de fin de año, con humor de despedida, todos alborotados de un lado para otro como si en los pantalones mantuviésemos cautiva una colonia de hormigas coloradas enardecidas por conseguir comida para esperar el fin del mundo con la panza llena.

En fin, esa noche le festejamos -humildemente y de manera atrasada- el cumple a @marlymagma y bailamos con todos nuestros amigos eme-de-eme-ianos. Nos deleitamos la dulce voz de Cam Gadola y la pasamos muy bien con toda la gente, o gran parte, que estuvo apoyando a Modernas de Montevideo todo este tiempo dejándose fotografiar. Se que me faltaron retratar a unos cuantos, pero ya vendrán más posteos y más sorpresas.

Hasta el año que viene RDM, mis martes no serán lo mismo hasta el 2012. 


Mer































 

{La moleskine que reza "L'essentiel est invisible pour les yeux" pertenece a Anna Donner, mi petite fashionista preferida. El buzo al que apodé "skeletor navideño" y las platafotmas gay friendly son de Marly. Adoré el buzo con helados de Leandro, acaso no es un tanto Matt Groening? Las melissas son de Dani Space y Caro Maiorano. Los oxford de animal print corresponde a nuestra amiga la neo-hippe ex blonda Santa Magda, otra testigo de las noches en vela de RDM. Veinicuatrodiez es la nueva adquisición del Gato Bianco y el bb que posa junto al mechero gigante la mía, se llama Beatrix Kiddo. PD. las plataformas conteniendo dedos con esmalte saltado color rojo son mías, sepan disculpar el tema del esmalte}

14 comentarios:

  1. Divina esa moleskine! kiero una!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la foto de Anto super concentrada con celular en mano y vaso en la otra

    ResponderEliminar
  3. La Gadola es una bomba! Canta como los dioses y es divina. Es la minita que todo pibe quiere llevar a su casa y presentarle a la familia.

    ResponderEliminar
  4. Divinas fotos como siempre Mer!
    Exploremos alternativas. Podemos hacer martes de Casi o jueves en La Ronda. La gente hace la fiesta. Extrañando a personitas como Joaco Pastorino. No va a ser lo mismo peeero...

    ResponderEliminar
  5. Caro, hagamos las dos opciones: martes de Casi y jueves en La Ronda!

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente con Mer, en esta epoca del año nos alborotamos al punto de generar un terremoto de hormiguero. Muy lindo post y registro.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tuve que leer dos veces para darme cuenta que había hipervínculos, eso me pasa por lerda. Esta re divertido el blog, es una buena vidriera de lo que sucede en montevideo, me encanta como escriben y los contenidos que escriben.

    ResponderEliminar
  8. El sweater tiene Heeeeeeeeelllllllllaaaaaaaaaaaadooooooooooooooooooooooosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Lindos textos tiene el blog, interesante. ¿Quién saca las fotos?

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde puedo conseguir uno de esos encendedores gigantes?

    ResponderEliminar
  11. Más que hormigas coloradas nos brotan marabuntas. Fin de año tiene ese encanto, el calor las fiestas nos aceleran más q la primavera.
    Mer: nos tenemos que juntar para despedir el año!

    ResponderEliminar
  12. En serio Mer no sé que decir, las fotos son lo más, el texto es tan lo más, me trajo tantos recuerdos, porque cuando yo estaba en RDM contigo por última vez hacía el mismo frío que hoy hace en Barcelona y es como una conexión melancólica y alcoholica.
    Ai miss'ya
    <3

    Votre Associée

    http://www.modernasdebarcelona.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué gran post. Qué gran despedida. Aguante las trasatlánticas.

    ResponderEliminar