13 dic 2011

Soco #1: Floggers abstenerse

Pasó que llegué tarde, pero lo que vi me encantó. Iba caminando por la acera del MNAV y vi salir a muchos personajes de lentes de sol (21:00) con la cabeza agachada y hombros caídos en posición de decepción. Los que fueron en búsqueda de un rave estaban mal informados.

El live set de Pole, señor alemán un tanto rellenito, fue en ascenso hasta que de manera trunca cortó y nos dejó a todos con ganas de más, lamento salirme de la formalidad pero se podría decir que fue un  Deutsche Unterbrochener Beischlaf, lo cual no quita que el "durante" haya sido de mi mayor agrado. Empezó un tanto timido y tranquilo con sus sets de bongó, pajaritos, y cuica hasta que terminó haciendo bailar a unos cuantos saltarines. Punto para los que se dejaron llevar por la música y bailotearon. 

No se pierdan el resto de Soco. Promete y mucho. 

Mer




3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=3uV95bII5IE

    ResponderEliminar
  2. Fue re gracioso ver a la gente que se iba decepcionada creyendo que era una fiesta de las del trigo jaja!
    Lástima que no viste los sets anteriores, estuvieron muy buenos. Les recomiendo que asistan las muestras y charlas de mapping. Van a dar que hablar.
    Me encanta que hayan bloguers que también le den corte a los eventos socio-culturales de montevideo y no solo a la moda. Les doy para adelante.
    Sigan así!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me mataste con el unterbrochener :P

    ResponderEliminar