24 dic. 2011

Twinkle twinkle little star

Una cascada de cristales suspendida por hilos invisibles, techos de no menos de 5 metros, una pared-zoológico de fauna mono cromática y millas de tela recubriendo las paredes blancas. En los probadores podes reposar sobre los barrilitos de Bertoni colgar la cartera en las manitos negras que salen de las paredes y entretenerte con un loop del mega desfile de la última edición de @Mo_Week en las mini pantallas LCD. Como siempre y como nos tiene acostumbradas, Bellmur vuelve a sorprender.
Pese a las inclemencias que acarrea un shopping cuyo final de obra brilla y brillará por su ausencia un tiempo más debo decir que todo estaba perfectamente bien decorado y cada cosa en su (correcto) lugar,  de manera honesta me saco el sombrero frente al equipo completo: arquitectos, decoradores, diseñadores, y comunicadores multitask. 

MDM había tenido acceso -tipo private preview- a la colección invierno 2012 la cual había colmado mis expectativas pero mi sorpresa fue hiper grata cuando me encontré con la nueva colección de zapatos. La verdad no me defraudaron en lo absoluto. Vi mucha influencia de mi adorado Jeffrey Campbell, Prada, Isabel Marant y Loubutin, todo muy hype. Me encanta que hayan ampliado el rubro y se la jueguen tan de lleno con todo lo que hacen, son realmente una topadora fashionista con ruedas de monster truck. 

En un abrir y cerrar de ojos -para quienes solo ven la punta del iceberg*- ésta marca se catapultó en el mercado de la moda uruguaya. Repasemos entonces un poco la historia conocida por todos: 
Aparecieron con toda la fuerza en el showroom de @Mo_Week en marzo de 2011 teniendo una recepción súper positiva en el público. Poco a poco sus prendas se fueron colando entre las producciones de moda editorial y hasta los pasillos de canales nacionales de televisión gracias a que las productoras de moda/estilistas/vestuaristas confiaron en sus instintos. A decir verdad no se equivocaron en lo más mínimo. Seguramente habrán visto a Manuela DaSilveira y Cecilia Bonino en diferentes programas de canal 12 vistiendo piezas de Bellmur al igual que María Gomensoro en su programa de canal 10. 
También modelos super conocidas como Natalia Torterolo, Ana Paula Rondan, y la modelo y vocalista de Closet, Camila Sapin eligen a Bellmur, tan solo basta con recurrir al archivo fotográfico de diferentes fiestas y eventos para divisarlas usando camisas, faldas, tapados, trenchs, y pantalones de la grifa. 
¿Y por casa cómo andamos? Nosotras también estamos muy contentas con el resultado y la calidad de las prendas de nuestros amigos. Tal vez recuerden los #SuperFastBloggingPosts del BAF dónde MDM fue embajadora de la marca en el fashion week de Buenos Aires y logró estar en el spot light de las cámaras y llegar a ser publicada en los blogs más leídos de Argentina. 

Después de que se desató el "ciclón bellmuriano" vino el desfile de @Mo_Week en octubre de 2011 donde Pablo Giménez, creador del concepto de la performance en pasarela hizo brillar el  y levantar los techos del latu. Era la primera vez que veía un desfile tan bien ejecutado en nuestros pagos. El show se desarrollo con total fluidez, la música y las pasadas se correlacionaron de manera impecable, el estilismo fue extremadamente cuidado al igual que el uso de los elementos de arte. El show cerró con la simpática Natalie Kritz quién viajo desde Italia especialmente para abrir y cerrar el show.

Hoy por hoy Bellmur cuenta con dos locales al público, uno ubicado en La Barra de Punta del Este (el cual nos queda por conocer) y otro en el recientemente inaugurado Shopping Costa Urbana de Ciudad de la Costa, su tienda online y un showroom alucinante para quienes quieran comprar al por mayor.

Desde MDM les deseamos un feliz recorrido a la familia Bellmur, no es fácil salir del cascarón. Les espera un largo camino por andar y muchas carreras que correr, esto recién comienza.

A continuación les dejamos las fotos de lo que fue el cocktail de celebración por la apertura del nuevo establecimiento en Costa Urbana. La música estuvo a cargo de dos hermosas y musicales criaturas: Cam Gadola y Loli Arana



Mer


















































































 (*) No muchos están al tanto de dónde situar a Bellmur en la línea del tiempo. Es una marca que data del 2005. Se especializaba –en un principio- en la venta al por mayor de abrigos y tejido de punto y hacía a su vez de traiding para marcas argentinas de primera línea muy conocidas a las cuales no mencionaremos para respetar el anonimato. Hoy por hoy su departamento de diseño logró ampliar la franja etárea de consumo gracias a sus diseños frescos, jóvenes y vanguardistas.  


4 comentarios:

  1. Muy buen post de la trayectoria de Bellmur, la verdad que todo ha sido un verdadero "ciclón bellmuriano", también #loveit! Larga vida a Bellmur y esa actitud fresca y sempre "pra frenti"! Besos Modeeeernas!!

    ResponderEliminar
  2. Oryginal and fashionable pictures ! x Love them all ! Kiss xx



    http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar