1 mar. 2012

BAF WEEK A/W 2012 #1 – “humectame los pies en photoshop”


Miro las notas hechas el día de ayer en mi moleskine y leo: Lo que mal comienza bien termina (o algo por el estilo).

Hace poco un grupo de franceses que conocí trabajando me apodaron rosière, algo así como el femenino de roseau (cañas, colas de zorro, juncos, etc). Según ellos me doblo pero no me caigo, el viento sopla y no me tira. Creo que tenían razón dado que me encuentro viva luego de una jornada agotadora de trabajo, viaje, lluvia, fiebre de la que te hace delirar (para que entiendan el grado de demencia: llamé a una amiga por el nombre de mi mascota), ojos vidriosos y más, porque, está claramente establecido en la tapa del libro: dormir dos horas en cama y otras tres -entre bondi y lancha- tendrá un devastador resultado en un cuerpo cansado: Anginas, el equivalente a la Amigdalitis o las viejas y queridas llagas.  

Siete horas más tarde de las 06:00 (hora en la que arrancamos con Eri de F&P) arribamos a Buenos Aires con maletas mojadas y mucho sueño. El viaje fue una verdadera odisea. Haber viajado con tormenta en la lancha que por nombre lleva el de la ciudad del sacramento fue una dosis de adrenalina interesante y, más que nada, mantuvo despierta a mi acompañante, a mi me sirvió de cunita.

Si las niñas buenas se visten para ir a misa, nosotras lo hacemos para ver a Evangelina Bomparola por eso me puse el mejor vestido que encontré en Magma para éste día: un LBD Quarantaesei Int. 10 con mangas y guarda baja de pailletes en tonos grises, un trench negro para la lluvia y unos JC con líneas art-deco tipo barco. Llegadas al BAF quedé abstraída y medio autista durante un buen rato con el local de La Paragráfica, una de las mejores librerías que tiene Buenos Aires, y la exposición de cascos de motocicleta intervenidos por diferentes artistas locales.  Paseamos por los show-rooms y estuve de grandes charlas con Santiago Artemís quién me contó –súper emocionado- que próximamente va a vestir a la última ganadora de America’s Next Top Model la señorita Lisa D'Amato para una de sus próximas red carpets.

Entre desfile y desfile tomé fotos de la fauna más variada y divertida que me iba cruzando, celebrities, no tan celebrities, bloggers, diseñadores y desconocidos. Todos ellos tuvieron la mejor disposición para dejarse fotografiar desde Belen Chavanne y Dolores Trull (quién me pidió encarecidamente que le humectara los pies en post producción) hasta la señora del blazer color block. Una vez terminado el desfile de su santidad E. Bomparola corrí a tirarme en la cama acompañada de comida china y Land of the Lost, se puede decir que, después de todo terminó bien, no?

Mer


 

 
























*fotos: MERCEDES AZAMBUYA


{Excelente la propuesta de Shock Your Cocktail, los modelos con estilismos de Boy George fueron un acierto. Flipé con el collier de Belen Chavanne. Très Bien Ailin Bisi, persona talentosa como pocas. Por último: los pies de Dolores Trull, a quienes humecté en post pero al bajar de calidad la foto se perdió el detalle, ha!}

5 comentarios:

  1. cuánta onda, quiero estar ahí!

    ResponderEliminar
  2. wow veo a alguien luciendo un diseño de Vale Valuchi, puede ser?
    que nivel! ;)

    ResponderEliminar
  3. estabas muy linda!
    y me encantaron todas las fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré completamente de la primer camisa!
    Es preciosaaaaaaaaa.

    No conocía tu blog, pero me ha encantado. Lo agrego a mi blogroll para leerte más seguido.

    Besitos linda cobertura!

    Lulu

    ResponderEliminar
  5. Que geniales! que geniales... :)


    Cynthia.

    ResponderEliminar