12 mar 2012

BAF WEEK A/W 2012 #2 – FAQ (o, el muro de los lamentos)


¿Por qué todas están de verano y yo con un trench negro al rayo del sol y con piel erizada?

¿Será que me estoy convirtiendo en pollo?

¿Desde cuándo hace tanto frío EN MARZO?

Es un día hermoso y radiante de unos 40 grados, ideal para estar al aire libre comiendo ensaladas y tomando licuados.

¿Acaso me convertí en EMO y nadie me dijo nada?

¿Cómo puede ser que tenga tanta mala suerte?

¿Por qué no funciona Internet?

Juro que dejaré de hablar mal de Luis Carballo, lo prometo, solo llévense ésta fiebre y devuelvan el internet! 

¿Será que el mundo conspira contra el fast blogging de MDM en BAF?

¿Por qué me duelen los ojos cuando veo el sol? 

¿Será que me estoy convirtiendo en vampiro?

Me vestiré de negro para sentirme mejor y ver si me convierto en Diane Pernet. 























{Las fotos corresponden al desfile de Mishka en el Alcorta, menos las del señor de los alfajores de maicena quien -muy amablemente- me pidió publicidad y no dudé en otorgársela. La camisa es de Jazmín Chebar, la encontré en Magma punta carretas y las peep-toe ballerinas con moña son de Libby Edelman, también de Magma}.




No hay comentarios:

Publicar un comentario