29 mar 2012

Lo que el BAF nos dejó #3 - Varanassi

Ya para el desfile de Varanasi mi mundo se vino abajo, volvieron los chuchos de frío, el dolor de cabeza y las agujetas en la garganta. La puesta estuvo un tanto letárgica. Convengamos que mi estado no ayudaba mucho a disfrutarlo pero de verdad me complació mucho su colección. Los infra/ultra sonidos de aeropuertos y aviones y las pasadas a lento caminar me sacaron una sonrisa dado que algunas piezas me remitieron a los diseños de los bólidos aerodinámicos de los 60’s, lo tomé como una dicotomía divertida.

Las siluetas marcadas y los vestidos fueron estandartes en ésta colección. Los diseños tienen una línea retro-futurista y minimalista con cortes geométricos inesperados pero elegantes y sofisticados. La paleta no solo se acotó a los típicos colores cálidos y oscuros de invierno como el negro, marrón y burgundy sino que también incluyó primarios y secundarios muy brillantes: rojo, amarillo y azul. Un 10 para los rosarinos Mario Buraglio y Víctor Delgrosso.

Mer




No hay comentarios:

Publicar un comentario