19 may 2011

Made in Uruguay #4: La inauguración de la tienda de Srta Peel (o el fin de mi carrera como blogger)


Yo era blogger. En realidad estaba en mis inicios, construyendo mi estilo, descubriendo mi modo de mirar lo que me rodea. Una blogger entusiasta y llena de ilusión. Yo era blogger. Mis entradas las leían unas 100 personas más o menos, que no es mucho pero no está mal. Yo era blogger hasta que unos zapatos decidieron terminar con mi carrera. Ironía del destino, tenían que ser unos zapatos, desde pequeña fueron mi debilidad, recuerdo que vestía con ropa de deporte todo el día y me ponía zapatos de charol. Luego los destrozaba jugando al fútbol. Un desperdicio.

La cosa fue más o menos así: estaba yo en la inauguración de la tienda de lencería de Srta Peel en 21 de setiembre con Ellauri el pasado miércoles 11 de mayo cuando de pronto unos maravillosos zapatos blancos y negros acompañados por medias azules eléctrico empezaron a pedirme a gritos que les sacase una foto. Yo intenté hacerme la loca, pero es que su propietaria (una estupenda rubia de rulos cuya identidad no revelaremos) se estaba despidiendo. Así que cedí e intenté retratarlos, yo, dulce y amable blogger. Fue entonces cuando una bandeja ENTERA de copas de cava me atacó. Todo fue muy rápido, la bandeja se abalanzó sobre mi (una bandeja kamikaze), se oyó un ruido muy fuerte y cuando abrí los ojos me sentí muy sola. No, no me refiero a espiritualmente, me refiero a que todo el mundo salió huyendo y me quedé yo allí, sola, con cara de carpincho, rodeada de cristales y con mi cámara de fotos. ¡HA! Y claro, entonces parecía que había sido yo la que al levantarme del suelo había hecho caer la bandeja, pero debo decir en mi defensa que yo el cava me lo bebo! Jamás desperdiciaría una bandeja entera de copas de cava!

Vi como mis supuestas amigas hacían ver que no me conocían para seguir comiendo canapés, una joven, después de comentarme que su corte de pelo estaba inspirado en el de un Pony me dijo que ahora estaba de moda ser un Looser. Decidí ir a sacarle fotos a la lencería, que era la única que todavía quería posar para mí… y bueno, ahora cuando quiero comprar algo en Srta Peel me suelo vestir con un pañuelo en la cabeza y las gafas de sol de mi tía-abuela… 


J'étais bloggueuse. A vrai dire c'était encore mes débuts, j'étais en train de construire mon identité, je découvrais ma façon de regarder ce qui m'entourait. Une bloggueuse enthousiaste et avec plein d'illusions. J'étais bloggueuse. Mes posts étaient lus par environ 100 personnes, ce n'est pas beaucoup mais c'est pas mal non plus, pour un début. J'étais bloggueuse jusqu'à ce qu'une paire de chaussures décident de mettre fin à ma carrière. Ironie du destin, 'fallait que ce soit des chaussures... enfant j'adorais déjà cet objet, les chaussures, j'en avais en vernis, des ballerines, je les mettais tout le temps, même en jogging et pour aller jouer au foot. Évidemment je les détruisais, quel gâchis.  

Remettons-nous-en aux faits: j'étais à la soirée d'ouverture de la boutique de lingerie Srta Peel (Montevideo, Uruguay) mercredi 11 mai dernier, lorsque des merveilleuses chaussures bicolores et des collants bleu électrique ont commencé à me parler. Elles voulaient que je les prenne en photo! Non sérieux, moi je faisais semblant de 'pas entendre mais elles ont commencé à hurler et là j'ai du faire quelque chose! Du coup, moi, aimable et gentille bloggueuse, ai décidé de les prendre en photo. C'est alors qu'un plateau ENTIER de flûtes de champagne m'a attaqué. Tout est allé très vite, le plateau  (kamikaze) s'est jeté sur moi, il y a eu beaucoup de bruit et quand j'ai ouvert les yeux je me suis sentie très seule. Nan, je parle pas symboliquement, je veux dire que tout le monde avait filé et j'étais là, toute seule, tête de nouille, avec mon appareil, entouré de verre cassé! Évidemment ça 'aidait pas à expliquer que, 'c'était pas moi qui avait fait tomber le plateau en me levant, mais lui qui m'avait attaqué. Vous me connaisses, hein? Vous savez bien que je n'aurais jamais gâché tout ce champagne, j'aurais préféré le boire jusqu'à la dernière goûte!
 
J'ai vu mes soit-disant amies faire semblant de ne pas me connaître pour pouvoir continuer à manger des canapés, il y en a même une super sympa qui m'a dit de 'pas m'en faire parce qu'être un looser c'était cool... Je suis donc partie prendre la lingerie en photo, la seule qui ne me fuyait pas, et puis bon, maintenant, lorsque je veux m'acheter des la lingerie chez Srta Peel je commande sur le net, avec un pseudo ...

MDM.

Srta Peel está en 21 de Setiembre 2866 B, Montevideo y también en http://www.srtapeel.com






















 




*fotos: en la Inauguración de Srta Peel entre otras personas: http://chitysoyyo.com / http://blogcouture.info / http://mercedesazambuya.com / http://www.daniumpi.com

9 comentarios:

  1. que momento!!!!!!!!
    pero taqmbien te digo que lindas fotos de lindas cosas wowwwwwwwww

    ResponderEliminar
  2. Pero querida!!!! un tropezón no es caída!!!! Debo decirte que tu blog sin dudas es de lo más entretenido y cool del momento. Este no es el fin, es apenas el COMIENZO de un brillante trabajo. La foto de los zapatitos black&white ha valido la pena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genia. Hay que ser grande para reirse asi de uno mismo.
    Si hubiera estado ahi y tirabas las copas al lado mio, te hubiera abrazado!
    :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ gracias OSO! si yo te contase ... te daba para varias viñetas en la serie "tropezones de modernas" .)
    que pena que no vinieses, un abrazo de oso es lo más!

    Gracias Javier y Gaby, MDM les manda abrazos (de moderna, no de oso) :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegué a la inauguración de Srta. Peel y me contaste lo que había pasado me sentí muy mal por haber llegado tarde y me pasaron dos cosas:

    1. No te voy a negar que -en mi cabeza- ver volar esa bandeja llena de copas ,cual comedia de Woody Allen, me daba muuuuuuuucha gracia.

    2. Pero más allá de eso –y mas importante- me invadía una gran empatía para contigo en esa circunstancia....No tener a nadie que te reconforte, que se ría contigo y satirice la situación, está de menos!

    Pero lo que pasó, pasó y ahora no es nada más que una GRACIOSISIMA anécdota para contar y reírse. No hay nada mejor que aceptar las cosas con calma y reírse de uno mismo.
    Me adhiero a los comentarios anteriores; valió la pena pasar por eso para tomar la foto de los zapatos con esas medias azul eléctrico! Éste blog es lo más, you rock! Ahhhhh…. Y si …. Esto es solo el comienzo!

    ResponderEliminar
  6. Mer!!! gracias linda pero no me quedé sola, jeje, en realidad Dani, Gerardo, Inés, Paula, Susy, Moni, Chity y la familia Blue se quedaron conmigo,
    Y se rieron conmigo :)

    ResponderEliminar
  7. Que nunca te pase!!
    La última foto fuera de foco lo dice todo,
    buenísimo poder satirizarlo así!!

    Beso!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mdrrrrrrrrr
    Comme Julia Roberts dans Pretty Woman, j'ail failli faire pipi dans ma culotte

    M.M

    ResponderEliminar