21 dic 2011

Agenda Regia: #DomingoRegio por TanRegia + LivingRegio TONIGHT


Las cosas #Regias ya son tendencia, igual que lo son las cosas #Couture o las cosas #Modernas (al menos eso nos gusta creer), el caso es que #Regia ya es una marca, un sello, un topic. Todas y todos la conocen, así que no hace falta que la presente, el caso es que le pedimos a TanRegia que nos contase como fue el Domingo y aceptó. Esta es la parte candy, para la parte trash: RDV esta noche en el Living, TanRegia y Mariana festejan su cumpleaños total y definitivo, en la noche más regia del año: Feliz Día! es todo tuyo y ya es verano (:

MDM


Cuando era chica, las clases terminaban los primeros días de diciembre. El último día -fiesta de fin de año mediante- entregaba las tarjetitas a todos los de la clase.

A partir de ese día, empezaban los aprontes. Mi madre pasaba días buscando referencias para hacer la torta, luego me pedía la aprobación. Ella se encargaba de cocinar las cosas que se iban a servir y de comprar TODO haciendo juego: bolsas para las sorpresitas, mantel para la torta, globos divinos, guirnaldas, vasos, platos, etc. 

El día anterior al festejo yo no podía dormir, me mataba la ansiedad.
Siempre tuve los mejores cumpleaños, a pesar de que la mayoría de la clase faltaba porque se olvidaba (recuerden que las tarjetitas se las daba los primeros días del mes, vaya a saber una a dónde iban a parar). La gente que era más importante, nunca fallaba y eran los últimos en irse.

Este año no iba a hacer nada por la falta de tiempo para organizar algo.
En Twitter surgió la idea de hacer una mini despedida de año y Mery propuso hacer un "picnic con motivo del pre festejo del cumple de TanRegia".
Inmediatamente acepté, pensando que si no estaba tan planificado y surgía medio de la nada, por algo era :) 

Creamos el hashtag "#DomingoRegio", Vir Arigon diseñó algunas gráficas que fuimos publicando una semana antes. Mery cumplió un rol similar al de mi madre; se pasó semanas comprando cosas y pensando ideas para hacer los cupcakes (btw, los mejores que probé hasta ahora). Le puso mucho empeño a todo y armó una mini campaña expectativa, mostrándome fotos con los avances de lo que iba haciendo, pero nunca el producto final.
Hice un evento en Facebook para poder invitar a amigas que no tuvieran Twitter y de a poco se fueron sumando más, hasta que el domingo llegó.

La lluvia amagó todo el día, hasta la hora a la que estaban convocadas todas (sí, "todas", solamente invité a nenas). Finalmente a las 16.30 salió un sol enorme, perfecto para el picnic.
Las chicas fueron llegando, todas con cositas deliciosas para compartir: jugos, cupcakes, refrescos, brochettes de golosinas, budín, caramelos, etc.

La decoración tenía imágenes de Hello Kitty por todos lados y el color de las golosinas y los cupcakes predominaba sobre el pasto verde de la rambla de Punta Carretas.

El picnic me recordó la forma en la que me sentía en los cumpleaños que tuve de chica, rodeada de gente divina.
Como les dije por mail a las que estuvieron: "Gracias infinitas por los cupcakes, las fotos, los jugos, las cosas ricas que llevaron, pero sobre todo por estar ahí, compartiendo un rato al sol (que finalmente salió!)".

Gracias Modernas por dejarme compartir las lindas fotos que sacó Mery y un poquito de lo que sentí el #DomingoRegio


TanRegia













*fotos por Mery Slinger

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Modernas! Espero que al menos Mer pueda ir un ratito a Living, en representación :)
    Les mando un beso grandote.

    TanRegia

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo!
    Feliz cumpleaños! :)

    ResponderEliminar
  3. aw estaba todo taaaan rico que ninguna pudo dormirse de tanto dulce!

    ResponderEliminar
  4. No en serio yo quería estar ahí !!!
    (:

    http://www.modernasdebarcelona.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy ahí al pié del cañon bailoteando y cubriendo el #CumpleRegio!
    Em y Mery - aprovecho para agradecerles la colaboración en público, son dos regias modernas.

    Las veo hoy a la noche!

    ResponderEliminar
  6. Ay pero que hermoso domingo regio!!

    bESOS LINDAS!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ustedes chicas, por el espacio.
    Me encantó poder hacer mi aporte desde este lado.

    Hoy bailoteamos en el #CumpleRegio!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que alegria que recuerdes con cariño tus cumples de chiquita!!!!se preparaban con mucho trabajo, pero más que eso, con mucho AMOR. Creo que soy la mas anonima de todas: la que cumplio, junto a Tanregia, sus mismos años, pero de MADRE!!!! Besos a Modernas.. espero que sea asi que se comenta.. la informatica no es mi fuerte.
    .

    ResponderEliminar
  9. pura felicidad ese #domingoRegio!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar